Caldas

Nuevas inversiones mejorarán las condiciones de seguridad en Neira

Se entregará una nueva dotación de motocicletas

Municipio de Neria, Caldas /

La Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Neira suscribieron un contrato por 654 millones de pesos, con los cuales se hará la adquisición de 10 cámaras de seguridad y se mejorará la infraestructura de la estación de Policía del municipio.

El secretario de Gobierno del departamento, Jhon Jairo Castaño Flórez, indicó que las 10 cámaras permitirán generar mayor judicialización y prevención del delito en la localidad. Explicó además que el costo de estos equipos es de 527 millones de pesos.

Municipio de Neira, Caldas / Óscar M. Ramírez / Caracol Radio

También se refirió a los 127 millones que se emplearán para mejorar las condiciones de la estación de Policía, de tal manera que los uniformados que prestan allí sus servicios puedan contar con condiciones de trabajo adecuadas.

Igualmente anunció que se entregará una nueva dotación de motocicletas, que permitan a los policías realizar un desplazamiento más fácil y rápido a las diferentes veredas de la población.

Le puede interesar

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir