Salud y bienestar

Caldas

Puesto de salud de Arauca en Palestina recibe equipos médicos

Se determinó que su apertura se hará en octubre

Puesto de salud

Puesto de salud / Prensa DTSC

Caldas

El próximo mes de octubre se hará la entrega de obra en el puesto de salud del corregimiento de Arauca en Palestina; y por eso la Dirección Territorial de Salud de Caldas avanza con la asignación de equipos biomédicos para su puesta en funcionamiento.

De acuerdo con el director de la entidad, Carlos Iván Heredia Ferreira, inicialmente se pensó en poner a funcionar el puesto de salud a mediados de este mes; sin embargo con el propósito de garantizar la prestación de todos los servicios previstos a la comunidad, se determinó que su apertura se hará en octubre en un acto que probablemente cuente con la presencia del viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso Osorio.

Entre los elementos que fueron entregados para este nuevo puesto de salud se encuentran monitores de signos vitales, bombas de infusión, un equipo de rayos X, incubadoras y camas hospitalarias, entre otros.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad