Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Taxistas de Cartagena levantaron bloqueos y ratifican críticas a Dau

Tras una indicación del presidente de Sincotaxcar, Feliz Barrios, los conductores retiraron sus vehículos

Tras una indicación del presidente de Sincotaxcar, Feliz Barrios, los conductores retiraron sus vehículos

Tras una indicación del presidente de Sincotaxcar, Feliz Barrios, los conductores retiraron sus vehículos(Caracol Radio Cartagena)

Tras una indicación del presidente de Sincotaxcar, Feliz Barrios, los conductores retiraron sus vehículos

Cartagena de Indias

"Acabamos de terminar una reunión en la alcaldía, donde se desarrolló un acta con la procuraduría que resaltamos su labor, lo mismo la personería; sabemos que no hay voluntad del alcalde en la búsqueda del problema del gremio de taxistas pero levantamos todos los puntos". De esta manera Félix Barrios, presidente de Sincotaxcar, notificó a sus compañeros que los bloqueos en diferentes puntos de Cartagena habían llegado a su fin.

La situación generó un extenso represamiento vehicular durante toda la mañana, en la entrada al barrio Bocagrande, Chambacú, Manga y el sector de la bomba El Amparo. La razón, según los conductores es el poco control al transporte ilegal.

Inicialmente los taxistas habilitaron el paso por periodos de cinco minutos, mientras que una comisión se reunía con el gobierno local y la personería como garante. Al final hubo un levantamiento de los actos.

Se espera entonces un nuevo pronunciamiento del sindicato, donde se indique qué continúa como gremio de cara a las solicitudes hechas.

Andrés Vizcaíno Villa

Andrés Vizcaíno Villa

Periodista cartagenero con experiencia en comunicación pública. Músico y apasionado por la radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir