Educación

Caldas

Comisión especial investiga presunto maltrato de un docente en Riosucio

Hace poco se realizó un plantón en la localidad por parte de docentes, estudiantes y padres de familia

Plantón en RIosucio

Plantón en RIosucio / Paula Saldarriga

Caldas

El secretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, dijo en Caracol Radio que se tiene trazada una hoja de ruta para manejar las denuncias presentadas contra un docente de la Institución Educativa Los Fundadores del municipio de Riosucio, quien es acusado por presuntos malos tratos hacia sus compañeros de trabajo y los alumnos.

Anunció que esta misma semana acudirá al lugar una comisión de inspección y vigilancia para escuchar todos los testimonios y verificar las quejas contra este profesor; de tal manera que se reuna el material probatorio suficiente que permita tomar decisiones.

Hace poco se realizó un plantón en la localidad en el que docentes, estudiantes y padres de familia exigían que las investigaciones adelantadas contra esta persona dieran algún resultado; así como para pedir que desarrolle sus clases de forma virtual pero no acuda de nuevo al colegio, ya que esto podría generar más inconvenientes para toda la comunidad educativa.

Le puede interesar

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad