Salud y bienestar

Caldas

Confa ofrece un nuevo subsidio para estudiar inglés

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 7 de octubre

Subsidios

Subsidios / Prensa Confa

Caldas

Francia Elena Gómez Cardona, profesional de servicios y formación de Confa, anunció que la entidad está entregando un subsidio para aprender inglés que va dirigido a los estudiantes de educación superior que tengan la condición de beneficiarios y cuenten con menos de 19 años de edad; así como a los afiliados y sus cónyuges.

Aclaró que este beneficio brinda 160 horas de formación por un valor de 100.000 pesos a los afiliados de categoría A, mientras que quienes pertenecen a la clase B deberán cancelar 190.000 por el nivel de formación y el test, ya que todo lo demás lo asumirá la Caja de Compensación.

Las personas interesadas en cualquiera de los municipios de Caldas pueden ingresar a la página web www.confa.co, donde encontrarán toda la información acerca de los requisitos que se deben cumplir para realizar la postulación.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 7 de octubre, mientras el día 11 del mismo mes se publicarán los resultados en la página de Confa. El operador para esta formación es el Centro Colombo Americano, que impartirá las clases en las modalidades presencial y virtual.

Le puede interesar

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad