Ciudades

Bucaramanga

Hoy se reanuda audiencia licitatoria de vías secundarias en Santander

Luego de varios cuestionamientos que se dieron al interior de este proceso se pudieron habilitar cinco propuestas más para poder participar.

Bucaramanga

Por segunda vez se aplazó la audiencia licitatoria en la que se definiría cuál será la empresa encargada de llevar a acabo un contrato de 26 mil millones de pesos para el mejoramiento de las vías secundarias de Santander y que ha sido cuestionado por presunto direccionamiento, por parte del Comité de Transparencia.

Para hoy, lunes 20 de septiembre, se tiene programado que continúen con la audiencia sobre las 12 del medio día para definir cuál será la empresa encargada de este proyecto.

Según Marcela Pabón, se dieron respuestas a las aclaraciones que se pedían, por ejemplo, en el formato de seguridad social no aceptaron ninguna observación.

Pero, sí accedieron a que algunas empresas con la experiencia del glosario pudieran participar en el proceso pliegos tipo, es decir, que antes eran dos las que iban hasta el final y ahora irán siete consorcios.

Puede leer:

Sobre la  garantía adicional con el objeto social, que también era cuestionado, aceptaron que a quienes no tenían prohibición expresa  para que fueran admitidas.

Siendo así, hay siete propuestas habilitadas, ahora, habrá que ver cómo se surte la evaluación económica para decidir cuál queda en el primer lugar para este proyecto.

Según el comité de Transparencia, no se permitió la intervención de los proponentes y tampoco la participación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad