Bucaramanga

Abren investigación a agente de tránsito por agredir a infractor

El lunes, 20 de septiembre, el agente de tránsito involucrado en este hecho hará descargos de lo sucedido en zona aledaña a la Terminal de Transportes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En medio de un operativo que realizaba Tránsito de Bucaramanga en la Terminal de Transportes de la ciudad se registró un altercado con un infractor al que se le iban a llevar una motocicleta.

Al parecer, y según cuenta la entidad, un alférez fue escupido por esta persona, lo que desató un hecho de intolerancia y de inmediato, el infractor fue agredido y golpeado por el agente de tránsito.

Este altercado quedó registrado en video en el que se evidencia que se suben los humos del uniformado.

Puede leer:

Iván Rodríguez, subdirector técnico de la entidad, dijo que se abrió una investigación interna de lo sucedido y el próximo lunes,20 de septiembre, el agente de tránsito deberá rendir cuentas de lo que pasó.

"Claro, no está bien que el agente de tránsito responda a la agresión, pero, en ocasiones pasa, las personas se ofenden, el agente de tránsito contestó, el ya fue llamado a control interno, hasta el lunes tendremos su versión, ahí sabríamos bien cómo fue la agresión, se abre la investigación, se muestran las evidencias, y a partir de eso, control interno tomará una decisión contra el agente".

Finalmente, el infractor tiene su moto inmovilizada y recibirá un comparendo por infringir la ley.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir