Bucaramanga

Pago del predial no tendrá modificación en Bucaramanga

El Colegio de Contadores, los Gremios, la Alcaldía y el Concejo, determinaron eliminar el artículo 19 de la actualización del estatuto tributario.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Colegio de Contadores, los Gremios, la Alcaldía y el Concejo, llegaron a un consenso y determinaron eliminar el artículo 19 del proyecto 051, que busca la actualización del estatuto tributario en Bucaramanga.

Dicho artículo contemplaba que cambiara la forma de pagar el impuesto predial, es decir que los propietarios de inmuebles debían realizar una especie de declaración de renta. También incluía sanciones para quienes no cancelaran en las fechas estipuladas.

Así las cosas los bumangueses seguirán pagando la obligación anual como se venía realizando, descargando el recibo y acercándose a los bancos.

Lea también:

El concejal Carlos Barajas, ponente del proyecto, explicó, "esto implica que se pagará como antes sin sanciones ni nada, simplemente genera los intereses si usted se pasa de la fecha".

La actualización del estatuto, que no se realizaba desde hace 10 años en Bucaramanga, incluye beneficios para morosos del impuesto de industria y comercio como la condonación del 100% en intereses y sanciones y además una rebaja a capital. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir