Armenia

En Armenia intensifican operativos en chatarrerías para evitar hurtos

Ya son cinco los establecimientos que han sido cerrados en medio de las intervenciones que adelanta la alcaldía de la ciudad en conjunto con Policía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y es que ya son cinco los establecimientos que han sido cerrados en medio de las intervenciones que adelanta la alcaldía de la ciudad en conjunto con la policía del departamento.

El secretario de gobierno de la capital quindiana, Jaime Andrés Pérez, indicó que los planes de control se establecen para disminuir los índices de hurto a bienes públicos que afectan a la comunidad. Resaltó que solicitan a los establecimientos documentación referente al uso de suelo, cámara de comercio y salubridad.

El propietario de la chatarrería el Gato, Camilo Restrepo, afirmó que los operativos que adelantan las autoridades son muy positivos generando la prevención en hechos delictivos. Fue enfático en decir que lo único que realizan es la compra de elementos, pero no se percatan de la procedencia de los mismos. Pidió a la comunidad a no estigmatizar al sector que labora de manera transparente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:Cinco capturas por hurto y carros recuperados por Policía en el Quindío

El funcionario advirtió que el comprar y comercializar objetos robados genera investigaciones penales ya que es un hecho delictivo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir