Ciencia y medio ambiente

Playas

Alcaldía pretende mejorar servicios turísticos en las playas de Cartagena

La administración señaló que los comerciantes deben ser competitivos, luego de que se entreguen las obras de protección costera

Playas de Cartagena

Playas de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Con el fin de modernizar el servicio en las playas de Cartagena, la alcaldía expresó que asesorará a los diferentes actores turísticos, quienes tienen diariamente el compromiso de atender a nativos y visitantes.

Dau denunciará a Contralor Distrital por embargar cuentas de funcionarios

De acuerdo a Mauricio Echandía, asesor de playas, la idea del distrito es hacer un acompañamiento por intermedio de secretaria de interior y planeación, para que los comerciantes tengan claro qué iniciativas deben desarrollar y cómo lograrlo.

“El ejercicio que debemos seguir realizando son mesas de concertación donde ellos nos exponen sus inquietudes, resolver esos problemas, llevar propuestas a los comités locales de playas, donde se tiene realmente la capacidad de ejecutar, ordenar y hacerle seguimiento a estos procesos, de manera que día a día veamos una mejora en el servicio de las playas”, expresó el funcionario.

Así mismo, Echandía se refirió al proyecto de protección costera, señalando que los servidores deben ser competitivos para recibir las “nuevas playas”, tras el proyecto de protección costera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad