Justicia

Armas de fuego

Hombre capturado presuntamente con un arma de fuego ilegal en Magangué

El detenido viajaba en moto junto a un menor de edad

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En medio de un puesto de control adelantado por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia de la Policía, en la vía que comunica al barrio de Yatí con el corregimiento de Santa Fe (Magangué), se logró desarmar a dos presuntos delincuentes, quienes llevaban un arma de fuego camuflada en la moto en que se movilizaban.

A prisión hombre que habría abusado de una niña de ocho años en Cartagena

Uno de los detenidos fue identificado como Reynaldo José Oliveros Acuña, de 19 años, mientras que el otro es un menor, de 16 años, que fue conducido y dejado a órdenes de las autoridades encargadas de infancia y adolescencia en este municipio.

El informe policial indica que los dos jóvenes se movilizan en una moto Boxer la cual al ser sometida a una inspección, se logró detectar que en la tapa lateral izquierda llevaba camuflada un arma de fuego de fabricación artesanal, la cual tenía en su interior una bala calibre 9 milímetros por lo que se procedió a llevar a cabo el arresto.

Los detenidos junto con la motocicleta fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y tendrán que responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad