Sincelejo

Vuelven puntos móviles de vacunación contra el COVID-19 en Sincelejo

Los puntos móviles habían sido suspendidos por falta de vacunas, lo que fue superado.

Vuelven puntos móviles de vacunación contra el COVID-19 en Sincelejo /

Desde este 14 de septiembre vuelven a funcionar los puntos móviles de vacunación contra la COVID-19 de Sincelejo que estaban suspendidos por falta de biológicos.

De acuerdo con Sandra Toro, gerente de vacunación COVID de Sucre, esta rehabilitación se da luego de que el departamento recibiera nuevas dosis de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca y más de 2 millones de dosis de Sinovac.

“Desde hoy se encuentran aperturados todos los puntos móviles de vacunación en Plaza de Majagual, el Parque Santander y el mercado publico de Sincelejo teniendo en cuenta que llegaron los biológicos que tienen que ser aplicados a toda la población”, expresó a Caracol Radio la funcionaria.

Recordó a la comunidad que cuenta con una dosis aplicada que deben acudir a los mismos puntos donde les aplicaron la primera dosis.

Permanecen los puntos del Centro Comercial Viva y del Parque Comercial Guacarí. Estos, además de los días hábiles, funcionan sábado y domingo, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Los jóvenes entre 12 y 17 años recibirán dosis de Pfizer, así como las gestantes y aquellas que estén hasta en el día 40 del posparto.

También hay disponibilidad de segundas dosis de AstraZeneca para completar el esquema. Sinovac será aplicada a toda la población.

Sincelejo ha recibido del departamento de Sucre 223 mil 208 dosis, de las cuales ha aplicado 212 mil 962. La meta de la capital es de 352 mil 152, para alcanzar una cobertura del 60 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir