Ibagué

Empresarios de Ibagué exaltan a Mercacentro

La cadena de supermercados celebra 30 años

Familia Alvarado Molina /

La Cámara de Comercio de Ibagué a través de su presidente ejecutivo Brian Bulla Tovar entregó un reconocimiento a la cadena de supermercados Mercacentro que celebra por estos días 30 años de labores.

La entrega de este reconocimiento se realizó en las instalaciones de Mercacentro número 10 en el sector del Poblado donde sostuvo un encuentro con miembros de la familia Alvarado, liderados por Hortencia Molina, esposa del desaparecido fundador de esta empresa tolimense, Carlos José, además de sus hijos Carlos, Luz Marina y Milena.

“No podíamos pasar por alto una fecha como esta, porque reconocemos la labor tan importante que han hecho para que hoy esta empresa sea el sustento de las familias de los 1300 empleados que laboran de forma directa y más de 4 mil de forma indirecta”, indicó Brian Bulla, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento al compromiso de esta empresa con el desarrollo económico y social del departamento.

Le puede interesar:

Mercacentro: 30 años de amor por el Tolima

 

Hoy la cadena de supermercados Mercacentro tiene 17 tiendas de las cuales 16 están en Ibagúe y una en la población del Espinal. Próximamente abrirán una nueva tienda en la capital del Tolima en el barrio Belén.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir