Bucaramanga

Llegaron más de 10 mil vacunas a Bucaramanga

Las 10 mil vacunas son de tres laboratorios. La Alcaldía de la capital de Santander informó que serán de Sinovac, Astrazeneca y Pfizer.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Alcaldía de Bucaramanga informó que sobre las siete de la mañana de este miércoles, 15 de septiembre, llegaron 10.144 vacunas de diferentes laboratorios.

Según el alcalde, Juan Carlos Cárdenas, se tienen 2.298 vacunas primeras dosis del laboratorio AztraZeneca para mayores de 18 años.

Además, hay 4.500 dosis de Pfizer para jóvenes de 12 a 17 años de edad y personas mayores de 50 años.

Finalmente, también hay un stock de 2.716  de Sinovac para primeras y segundas dosis. se dividirán en dos,  es decir, que las segundas dosis se guardarán para terminar el esquema.

Puede leer:

El secretario de salud, Juan José Rey, informó a Caracol Radio cómo serán distribuidas los inmunológicos de cada laboratorio.

En primer lugar, dijo que las 4.500 de Pfizer, serán así:  tres mil  se van a destinar para el programa extramural en colegios, como la Normal, Dámaso Zapata, el Inem, El Pilar. 

Las  otras mil vacunas de Pfizer se desplegarán en 28 puntos de vacunación para jovenes y las 500 restantes, para seguir aplicándolas en las mujeres gestantes.

Para luego del 20 de sepiembre se anunció una llegada de vacunas que activaría masivamente de nuevo la vacunación.

Además, a finales de mes se reactivará la vacunación en las empresas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir