Hidroituango
Hidroituango

Fajardo radicó apelación ante la Contraloría por el fallo de Hidroituango

El precandidato presidencial también recibió el beneficio de ampliación de tiempo para la reposición, el mismo al que accedido María Eugenia Ramos.

Foto /

El exgobernador de Antioquia y precandidato presidencial Sergio Fajardo, confirmó mediante su cuanta de Twitter que accedió al beneficio de aplicación de tiempo para la apelación de su proceso en el caso de responsabilidad fiscal de Hidroituango fallado por la Contraloría.

El señor fajardo escribió en su red social Acabo de ser notificado que por orden del JUZGADO VEINTINUEVE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D. C. se suspendieron los términos del proceso fiscal ante la Contraloría por el caso de Hidroituango, con el fin de proteger nuestro derecho al debido proceso”.

Lea también:

También contó que en la tarde de este lunes día del plazo a la apelación logró radicar los recursos de reposición y apelación ante la Contraloría.

Es de recodar que en exclusiva Caracol Radio publicó el fallo que le permitía a la exsecretaria de la gobernación de Fajardo poder en un plazo no mayor a diez días presentar el recurso de apelación de su responsabilidad en el sobrecosto de 4,3 billones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir