Hidroituango

Juez suspende términos de apelaciones en fallo sobre Hidroituango

Por el momento, la decisión cobija a la señora María Eugenia Ramos, pero podría beneficiar a los demás implicados en el proceso

Hidroituango /

El juez se pronunció sobre una tutela que interpuso la señora María Eugenia Ramos, una de las que fue declarada como responsable fiscalmente de la emergencia en Hidroituango en 2018 que conoció Caracol Radio en exclusiva.

El togado tuteló los derechos al debido proceso y el derecho de defensa y contradicción de la señora que habrían sido vulnerados por la Contraloría General de la República

Lea también: Contraloría no extendió plazo para implicados en fallo por Hidroituango

Además, se ordenó suspender los términos que había establecido el ente de control para que los condenados ejercieran los recursos de apelación y reposición, en consecuencia extendió hasta por 10 días ese plazo.

Aunque este fallo por ahora solo cobija a la señora Ramos,  podría tener el mismo efecto para los demás implicados en este proceso.

Hay que recordar que la Contraloría había dado plazo hasta hoy a las 5 de la tarde para que se presentaran los recursos en contra de la decisión consignada en un documento de 2500 páginas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir