Manizales

Más de 10 personas fueron capturadas en diferentes operativos en Manizales

Se recibieron 1.646 llamadas al 123, fueron atendidos 122 casos de riñas, 44 por violencia intrafamiliar y 122 por alteración de la tranquilidad.

Foto: Enviada desde la Policía Metropolitana de Manizales. /

Las autoridades de Manizales, informaron que, fueron capturadas 14 personas, entre ellas 12 en flagrancia y 2 por orden judicial por delitos como: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, uso de documento público falso, violación de habitación ajena y violencia intrafamiliar entre otros.

Añadieron que, se realizaron 201 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, además se adelantaron 151 traslados al Centro Transitorio de Protección CTP.

Agregaron que, se recibieron 1.646 llamadas al 123, fueron atendidos 122 casos de riñas, 44 por violencia intrafamiliar y 122 por alteración de la tranquilidad generalmente por música a alto volumen.

Manifestaron que, la Seccional de Tránsito y Transporte realizó 32 comparendos y 17 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

Y por último invitaron a denunciar la comisión de hechos delictivos a través de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123 o por medio del cuadrante más cercano.

Le puede interesar: OCAD regional da luz verde a la construcción de vías para Aerocafé

Le puede interesar: Suspensión del servicio de agua en el barrio La Estrella de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir