Ciudades

Ibagué

A la cárcel hombre señalado de golpear a sus padres en el Guamo, Tolima

Durante tres años los padres del capturado habían sido víctimas de maltrato

Hombre que maltrataba a sus padres en el municipio del Guamo

Hombre que maltrataba a sus padres en el municipio del Guamo / Suministrada Fiscalía Tolima

Medida de aseguramiento en centro carcelario le fue dictada a José William Otavo Tovar de 46 años, como responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.

Según la investigación adelantada de manera articulada entre la SIJIN de la Policía del Tolima y la Fiscalía General de la Nación, el hombre es señalado de agredir física, verbal y psicológicamente a sus padres dos adultos mayores en el municipio del Guamo.

Las víctimas dos adultos de 87 años elevaron la denuncia ante la Comisaría de Familia del municipio del Guamo, posteriormente el caso se remitió a la Fiscalía General de la Nación y personal de la Policía Nacional realizó la captura del presunto agresor.

El padre quien padece una discapacidad que lo obliga a movilizarse en silla de ruedas y en una de las oportunidades su hijo le propinó golpes en la cara con una silla de ruedas.

El hombre compareció ante un Juez de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero no aceptó los cargos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad