Ciudades

Ibagué

Demolidas casas utilizadas para el tráfico de estupefacientes en Ibagué

Las acciones se desarrollaron en el barrio Eduardo Santos

Demolición predios

Demolición predios / Suministrada Policía Metropolitana Ibagué

Las autoridades continúan desarrollando intensos operativos para combatir el tráfico de estupefacientes que afecta a los niños, niñas y adolescentes en la capital tolimense.

En las últimas horas se realizó la demolición de dos predios en el barrio Eduardo Santos de la capital tolimense, esos lugares eran utilizados para la comercialización de los alucinógenos, además generaban inseguridad en el lugar, así lo indicó el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado.

En los operativos que se han efectuado desde el pasado 21 de agosto a la fecha 107 personas han sido capturadas en Ibagué, se han incautado 7 armas de fuego, se han decomisado 1.195 armas blancas, se han decomisado 422.781 dosis de marihuana y 116.320 dosis de cocaína y sus derivados.

Las autoridades han intervenido 18 parques que venían siendo afectados por delincuentes con el tráfico de estupefacientes, se han realizado 108.049 verificación de antecedentes a vehículos y 107.833 antecedentes a personas.

También se avanza con el proceso de recuperación y funcionamiento al 100% de las cámaras de seguridad que tiene la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad