Ibagué

Demolidas casas utilizadas para el tráfico de estupefacientes en Ibagué

Las acciones se desarrollaron en el barrio Eduardo Santos

Demolición predios /

Las autoridades continúan desarrollando intensos operativos para combatir el tráfico de estupefacientes que afecta a los niños, niñas y adolescentes en la capital tolimense.

 

En las últimas horas se realizó la demolición de dos predios en el barrio Eduardo Santos de la capital tolimense, esos lugares eran utilizados para la comercialización de los alucinógenos, además generaban inseguridad en el lugar, así lo indicó el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado.

 

En los operativos que se han efectuado desde el pasado 21 de agosto a la fecha 107 personas han sido capturadas en Ibagué, se han incautado 7 armas de fuego, se han decomisado 1.195 armas blancas, se han decomisado 422.781 dosis de marihuana y 116.320 dosis de cocaína y sus derivados.

 

Las autoridades han intervenido 18 parques que venían siendo afectados por delincuentes con el tráfico de estupefacientes, se han realizado 108.049 verificación de antecedentes a vehículos y 107.833 antecedentes a personas.

 

También se avanza con el proceso de recuperación y funcionamiento al 100% de las cámaras de seguridad que tiene la ciudad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir