Bucaramanga

Proponen incentivos a trabajadores que se vacunen

Ante la llegada de más vacunas, Santander insiste en pedir el carné de vacunación en centros comerciales y en partidos de fútbol.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la llegada de más vacunas a Santander la Secretaría de Salud retomó las visitas técnicas a los municipios donde según el jefe de la cartera Javier Villamizar está socializando con los alcaldes y las empresas la posibilidad de generar alianzas con las corporaciones para otorgar incentivos a los trabajadores que se vacunen.

Dijo, además, que preocupa la baja cifra de jóvenes vacunados. De los 380 mil de 20 a 29 años solo se han inmunizado un poco más de 70 mil, por lo que insistió en pedir el carné de vacunación en cines, centros comerciales y en partidos de fútbol.

Lea también:

En la última reunión con el director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Gerson Bermont, Santander anunció que reanuda el plan padrino en los 87 municipios para conocer en detalle el avance de la vacunación y alentaron las jornadas de inmunización masiva en colegios, empresas y sitios públicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir