Ciudades

Huila

Municipios del Huila se suman a la campaña “Huila Compra Legal”

En el Huila se adelanta la jornada de formación pedagógica para erradicar el contrabando en esta región del país.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Esta vez el turno fue para el Municipio de Santa María, donde el grupo anticontrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental,llegó a desarrollar estas iniciativas a cargo de funcionarios que desarrollaron diversas actividades con la comunidad samaria.

Lea también:

Expertos en el tema como el director del Grupo Anticontrabando, José Luis Reyes Vargas, destacó el buen comportamiento y la buena disposición de las comunidades de municipios para con los talleres formativos.

“Logramos impactar la consciencia de esta comunidad del Municipio de Santa María con estas charlas pedagógicas que nos permiten llegar a consumidores y comerciantes de licor y cigarrillo para dejar sembrada esa inquietud en los huilenses, que logren identificar un producto legal de uno ilegal y con ello defender la salud, la vida y las rentas públicas de todos”, puntualizó el funcionario Reyes Vargas.

Las visitas se están haciendo periódicamente en tiendas, supermercados y ventas estacionarios, de todo el departamento, con el ánimo de evitar la venta y comercialización de elementos ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad