Pérdidas por mil millones deja incendio en fábrica de muebles

La conflagración se presentó en el barrio El Troncal

Incendio en el barrio El Troncal /

Para controlar el incendio de grandes proporciones en la fábrica de muebles localizada en el barrio El troncal en la Carrera 11 # 41 - 94, nororiente de Cali, participaron 36 unidades del cuerpo bomberos y cuatro paramédicos, quiénes prestaron además, auxilio al propietario del inmueble debiendo ser trasladado a una clínica de la ciudad.

Marco Gómez oficial de la institución bomberil, dijo que fueron 1.200 metros afectados de una bodega de Aproximadamente 40 por 15 metros de ancho “es consumida el 100% de de esta bodega y fue atendida por el cuerpo bomberos con cuatro máquinas extintoras, dos máquinas de altura, dos equipos de rescate, dos carro tanques y tres carros de comando. Tuvimos una persona lesionada, con una crisis de hipertensión, se trataba del dueño del establecimiento quien tuvo el colapso cuando veía cómo se consumía su empresa”.

Las causas del incendio fueron atribuidas en un principio a un corto circuito, sin dejar viviendas aledañas afectadas, gracias a la rápida reacción del cuerpo de bomberos de Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir