Ciudades

Cali

"A mi hijo le truncaron sus sueños" : Papá de soldado asesinado en Arauca

Julian Adolfo Torres, oriundo de Bugalagrande y Jeferson Gamboa Robledo de Buenaventura dos de los 5 militares muertos durante el ataque del ELN

Soldados asesinados en Arauca

Soldados asesinados en Arauca / Ejército Nacional

Cali

La muerte del soldado Julián Adolfo Torres, de 28 años de edad, durante el ataque del ELN en el departamento de Arauca, dejó un gran vacío en la familia compuesta por sus padres y una hermana de 26 años.

Para Eber Torres padre de Julián, el asesinato lo cogió de sorpresa pues dos días antes del atentado había hablado con él contándole de la situación de seguridad que se vivía en esa región.

“Yo también presté servicio militar y nunca estuve de acuerdo con que mi hijo siguiera esa carrera pero era su deseo”, dijo su padre . Sostuvo que Julián Adolfo le manifestó que se iba para las filas del Ejército porque en el pueblo de Bugalagrande no tenía un gran futuro

Señaló que como padre siempre tiene temor por lo que le podía pasar y se dio lo que nunca quería que sucediera como era la muerte de Julián Adolfo.Me dijo que deseaba seguir en el Ejército y que de allí solo lo sacaban en cuatro tablas o se coronaba la pensión”, ni lo uno ni lo otro porque me lo asesinaron en el ataque de la guerrilla”, dijo el señor Eber Torres.

Manifestó que no se explica qué es lo que está buscando la guerrilla con estos actos, pues son los soldados inocentes que cumplen órdenes y quienes llevan la peor parte.Los familiares del soldado Julián Adolfo Torres siguen a la espera de la llegada del cadáver para darle sepultura en el cementerio de Bugalagrande.

Para este lunes se espera igualmente el arribo de los despojos mortales del soldado Jeferson Gamboa Robledo, oriundo de Buenaventura, uno de los 5 militares asesinados en el ataque del ELN en Arauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad