Ciudades

Cali

Cierran discoteca con 330 personas en el Peñón

Bares discotecas y restaurante fueron visitados por las autoridades para verificar medidas de bioseguridad

Imagen de referencia de los operativos / Alcaldía de Cali

Cali

Por más de 9 horas consecutivas personal de la alcaldía de Cali acompañados de la fuerza pública adelantaron el fin de semana operativos por toda la ciudad para verificar si los establecimientos nocturnos cumplían con las medidas de bioseguridad.

En los distintos recorridos, las autoridades descubrieron que varios de los negocios no cumplían con los requisitos exigidos entre ellos una discoteca con más de 330 personas por lo que se ordenó el cierre toda vez que el aforo era de 150.

Si bien el balance de los operativos es satisfactorio persiste la indisciplina social dijo Jimmy Dranguet, Subsecretario de Seguridad, Vigilancia y Control.

Señaló que muchos de los empresarios de la noche están cumpliendo y haciendo cumplir las medidas de Bioseguridad otros las están incumpliendo.

Los operativos no se detienen seguirán los fines de semana y por término indefinido garantizando a los caleños que la rumba es sana y que estamos llamados a cumplir con las medidas de bioseguridad dijo el subsecretario de Seguridad, Vigilancia y Control de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad