Ciudades

Bucaramanga

Inició preinscripción de familias en acción en Floridablanca

En esta primera fase se beneficiarán 2.605 familias de la ciudad dulce y hasta el 30 de octubre tendrán el plazo de diligenciar sus documentos.

Bucaramanga

En esta fase de preinscripción que se habilita desde hoy, 13 de septiembre, son 2.605 familias ubicadas en Floridablanca, escogidas por el Departamento de Prosperidad Social, el cual, se encargará de ponerse en contacto, agendar las citas y entregar detalles para los titulares del núcleo familiar, para evitar extensas filas y aglomeraciones.

Este proceso irá hasta el 30 de octubre, pero estas personas deben verificar que están en la lista, que se puede visualizar en la página de la Alcaldía de Floridablanca. 

Puede leer:

Kelly Castaño, secretaria de desarrollo del municipio, explicó este proceso y resaltó que no se recibirá  documentos a personas que no aparecen en ese listado.

La segunda fase empieza el próximo año, luego de la contienda electoral, en esta segunda etapa, se espera focalizar o beneficiar a alrededor de 8 mil familias.

Los beneficios monetarios que el gobierno nacional da son,  alimentacón y educación para evitar la deserción escolar y casos de desnutrición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad