Deportes

Barras de Millonarios no podrán entrar al estadio Alfonso López

La Comisión del Fútbol expresó que las barras de Millonarios no tienen representación en la reunión que se realiza con los seguidores de los equipos.

(Colprensa/Archivo)

Luis Ernesto Ortega, de la Oficina de Gestión del Riesgo, explicó que para el partido de hoy domingo 12 de septiembre entre Bucaramanga y Millonarios, no se va a permitir la entrada de los hinchas que hagan parte de las barras del equipo capitalino.

Agregó que se tomó esta decisión en la Comisión Local del Futbol, debido a que la barra del equipo azul no hace parte de las barras con las que se ha venido trabajando en Bucaramanga para tener un buen comportamiento dentro del estadio.

"Como no se conoce quienes hacen parte de la barra de millonarios ni quiénes son sus representantes legales, se determinó no permitir el acceso al Estadio Alfonso López de Bucaramanga", precisó el señor Ortega.

La policía no les admitirá el ingreso a Bucaramanga a los buses que vengan con barras de Millonarios de Bogotá y otras zonas del país y por ende deberán devolverse para sus ciudades de origen.

Los hinchas de Millonarios que viven en Bucaramanga que no pertenezcan a ninguna de las barras podrán entrar al estadio, pero no se les permitirá portar la camiseta del equipo Bogotano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad