Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Vacunación

Restringen vacunación para el COVID-19 en Pereira debido a escasez de dosis

Las autoridades municipales esperan que desde el Gobierno Nacional envíen más biológicos.

.(Getty Images)

.

Pereira

Solamente los niños de 12 a 17 años de edad y las mujeres desde las 12 semanas de gestación hasta los 40 días de postparto pueden acceder a la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 ya que las dosis entregadas a inicios de esta semana por las autoridades departamentales para todos los mayores de 18 años fueron aplicadas y no han llegado nuevas vacunas desde Bogotá.

Sin embargo, la subgerente científica de la ESE Salud Pereira, Liliana Torres, indicó que las vacunas para segundas dosis están garantizadas y se están aplicando en el Hospital de San Joaquín y en las zonas rurales por equipos de vacunación extramurales.

Mientras tanto, las autoridades sanitarias departamentales y locales continúan a la espera de que lleguen nuevos biológicos de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Sinovac para las segundas dosis que fueron aplazadas para los 84 días y que deben empezar a ser aplicadas en octubre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir