Ciudades

Salud

15 cuentas del Distrito de Santa Marta están embargadas por el HJMB

El Secretario de Hacienda del Distrito asegura que el embargo tiene un "tinte político" que está perjudicando a la ciudadanía.

.

. / Hospital Julio Méndez Barreneche

Las cuentas bancarias del Distrito de Santa Marta continúan embargadas por el Hospital Julio Méndez Barreneche - actualmente intervenido por la Superintendencia Nacional de Salud - debido a una deuda de 13.638.149.661 millones, según el centro de salud samario. 

Este embargo, de acuerdo con la Administración, está perjudicando a la salud de los samarios justo en medio de una emergencia sanitaria por el coronavirus. 

El secretario de Hacienda del Distrito, Ricardo Rago Murillo, le dijo a Caracol Radio que la deuda por atención a la población migrante en el HJMB, para la vigencia del 2020, solo alcanza la suma de $12.937 millones y la medida de embargo la impusieron por $29.697 millones, lo que claramente para él es una extralimitación. 

Escuche la entrevista de Ricardo Rago Murillo con el periodista de Caracol Radio, Junior Beltrán. 

Ricardo Rago Murillo

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631189962592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad