Bucaramanga

Alertan estafa a nombre de Bomberos Bucaramanga

Personas se están haciendo pasar por trabajadores y falsifican el Concepto de Prevención y Seguridad, requisito indispensable en el comercio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La alerta se da porque se ha evidenciado que varios comerciantes en el área metropolitana han sido víctimas de personas inescrupulosas que están editando y duplicando el Concepto de Prevención y Seguridad, para los establecimientos comerciales que expide Bomberos Bucaramanga.

Este documento es indispensable en las empresas porque allí se certifica las condiciones de seguridad humana, los riesgos de incendio, materiales peligrosos y sistemas de protección contra incendios.

Lea también:

Yelitza Oliveros, directora de Bomberos, dijo que tras esta situación se tomó la decisión de entregar los conceptos directamente en la entidad, "decirle a los comerciantes que para evitar fraudes y estafas, los certificados ahora se van a dar en Bomberos, dado que se han presentado inconvenientes en los municipios del área metropolitana".

El documento falso se puede identificar porque la firma no es original, para evitar este inconveniente los comerciantes deberán acercarse directamente a la entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir