Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Otro robo en Bucaramanga, esta vez, en un almacén de mensajería

Presidentes de la junta de acción comunal aseguran que diariamente se estaría dando un robo en barrios como Sotomayor, Concordia y la Victoria.

Bucaramanga

En los alrededores del centro comercial San Andresito, en Bucaramanga, se registró el robo de 10 millones de pesos en una empresa de mensajería, esta situación quedó registrada en videos, y se suma a otro de los hurtos que se dan en la ciudad de los parques.

La pieza audiovisual muestra cómo dos personas con cascos de moto en sus cabezas y tapabocas someten a dos empleados de la empresa a arrodillarse. mientras en bolsas hurtan las cosas de valor, finalmente, las víctimas son encerradas, al parecer, en el baño. 

Según Cesar Flórez, de la JAC de la Concordia y edil de la comuna 6, por lo menos, al día se registra un robo en los barrios Nuevo Sotomayor, San Miguel, la Concordía , Sotomayor, la Victoria.

Puede leer:

La comunidad dice que ya los delincuentes trabajan bajo las estrategias que tiene la Policía, y por eso no estaría funcionando la cantidad de uniformados en las calles.

Flórez, dijo que las bandas que se dedican a los hurtos son de la periferia de la ciudad, es decir, del norte de Bucaramanga y de barrios como la Feria, Girardot, Nariño, Santander, Gaitán, Nápoles, Esperanza, La Juventud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad