Con machetes y rocas, agreden a concejal y a su familia en Chía

Entre 10 a 15 personas los atacaron, según dice el funcionario, por denunciar delitos.

Intento de robo /

A través de sus redes sociales, el concejal del partido Alianza Verde del municipio de Chía, Batman Roberto Camargo denunció cómo el pasado 5 de septiembre al llegar a su casa con su familia, un grupo de 10 a 15 personas lo atacaron a él, a su hermano y a sus padres con armas blancas, machetes y rocas.

Llegó un grupo inmenso de personas y nos dijeron que por sapos nos hicieron esto, intentaron secuéstranos dijeron que nos querían sacar de aquí, rompieron el carro de un amigo, rompieron los vidrios de la casa, intentaron matar a mi papá, le dieron en la cabeza a mi hermano y dicen que en este momento que nos van a matar por sapos", dijo el Concejal.

Le puede interesar:

Además, aseguró que estas eran las consecuencias al hacer un trabajo contra la corrupción y la delincuencia del municipio. El concejal, de otro lado, denunció que la policía no llegó a tiempo.

“Nos desbarataron absolutamente todo y llamamos a la policía y no han aparecido, llamamos al cuadrante y la línea 123 caída en este momento, los teléfonos del Ejército no funcionaron, aquí se puede evidenciar cómo funciona una Chía segura, esta es seguridad que tenemos en el municipio", aseguró.

Batman responsabilizó a la administración municipal y a la delincuencial que está organizada en el municipio por estos hechos, señaló que seguirá trabajando contra el comercio de drogas, contra la inseguridad y especialmente los bares clandestinos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir