Hurto

¿Descarados? Ladrones se roban juegos infantiles en el barrio Pradera

Ladrones llegaron y se llevaron los juegos hechos de metal que estaban allí.

Robo del parque de La Primavera /

En la localidad de Puente Aranda, donde queda el barrio 'Pradera', se presentó un hecho que causa indignación y burlas. Pues, sin reparos sujetos hurtaron los elementos de metal de los juegos que quedaban allí. Esta es una zona de diversión para los niños. 

Según denunciaron los habitantes del barrio, en la mañana del lunes 6 de septiembre llegaron al lugar dos hombres vestidos con sacos deportivos y “capuchas”. Inmediatamente están en el sitio comenzaron a romper y a sacar de sus bases los juegos que estaban allí, finalmente y después de varios minutos se llevaron las partes.

¿Y los habitantes?

En redes sociales el robo de los juegos del parque infantil fue denunciado, porque según los vecinos del sector, la Policía fue alertada pero no llegó en ningún momento y los delincuentes lograron llevarse las cosas.

Yo sí vi que se estaban llevando la araña esa grande de metal en la que los niños juegan, pero pues, ¿uno ahí qué puede hacer? Llamamos a la Policía pero no llegó, lo que pasa es que este parque ya se ha convertido en un problema, muchas veces roban en ese lugar”, explicó Daniel, habitante del barrio.

¿Qué dicen en el Concejo?

Las imágenes generaron tal indignación que en el Concejo de Bogotá se conocieron algunas reacciones:

Por ejemplo, la concejal Lucia Bastidas afirmó: "El colmo es que estén acabando los ladrones con el mobiliario de los niños, atacando los parques, preocupa el incremento de la inseguridad en Bogotá".

Por su parte, el Concejal Oscar Ramírez Vahos reiteró que "es preocupante la oleada de inseguridad en Bogotá. Hay que tener un plan de choque para la ciudad, eso no da espera”.

Al finalizar la tarde del este lunes, la Policía se puso al frente de este particular caso ocurrido en el sur de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir