Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Vivienda

Construirán viviendas de interés social en Dosquebradas, Risaralda

El Gobierno Nacional anunció que, en los próximos días, iniciarán otros proyectos similares en el departamento.

.(Oficial Alcaldía de Dosquebradas)

.

Pereira

Se trata del proyecto Amalí Residencial, el cual contará con tres torres de 252 viviendas para familias vulnerables y estará ubicado en una de las zonas con mayor proyección de valorización del municipio industrial, cerca al viaducto César Gaviria Trujillo.

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, mencionó que las cuotas mensuales que tendrán que pagar los beneficiarios oscilan entre los 200 mil y los 300 mil pesos.

Por su parte, el viceministro de vivienda, Carlos Alberto Ruíz, aseguró que en los próximos meses iniciarán otros proyectos similares en el departamento de Risaralda.

El objetivo principal de estos proyectos de interés social es mejorar la calidad de vida de las personas que resulten beneficiarias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir