Presunto integrante del Clan del Golfo capturado en vías de Bolívar
El procedimiento tuvo lugar en jurisdicción de Calamar
Cartagena de Indias
Un nuevo golpe dio el Departamento de Policía Bolívar a la organización criminal “Clan del Golfo”, luego que miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaran a un presunto integrante de la estructura conocido como el alias del “Parri”.
Dos muertos dejó accidente en la Vía al Mar entre Cartagena y Barranquilla
En un puesto de control ubicado en la vía Sincelejo-Calamar en el kilómetro 134 de la ruta 2515, los uniformados detuvieron un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla-Montería para un registro.
En el procedimiento fue abordado un individuo, quien fue identificado como Gleimer Eduardo Bello Arazo, de 32 años de edad, más conocido en el bajo mundo con el alias de “Parri”, oriundo de Lorica, Córdoba, y sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado 27 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Bogotá, por el delito de hurto calificado y agravado.
Según información de inteligencia, alias "Parri" cuenta con una larga trayectoria dentro de la mencionada organización criminal y en Lorica sería el encargado del cobro de vacunas y extorsiones a comerciantes y ganaderos en esa región.
Así mismo, las autoridades confirmaron que presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente y en las últimas horas un Juez de Control de Garantías resolverá su situación judicial.