Caldas

Capturado en La Dorada el presunto homicida de un escolta en Barranquilla

El caso se resgistró el 6 de agosto de este año en el barrio El Recreo

Captura por homicidio /

En la carrera 6 con calle 8 a la altura de la Avenida Los Estudiantes del municipio de La Dorada, integrantes de la Policía Caldas que se encontraban realizando labores de patrullaje interceptaron un automóvil que había emprendido la huída al intentar evadir el puesto de control.

Cuando le solicitaron a su conductor la documentación pudieron comprobar que tenía una orden de captura por parte del juzgado penal municipal número 13 de Barranquilla; acusado por los presuntos delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; así como hurto calificado y agravado.

Esta persona es acusada de asesinar al escolta Johnatan Chimas Robinson el 6 de agosto de este año en el barrio El Recreo de la capital atlanticense. Tras su detención el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad judicial solicitante.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir