Economía

LUZ

Conozca dónde no habrá energía entre el 6 y 8 de septiembre en Bolívar

Afinia sigue realizando mantenimientos para mejorar el servicio

Energía eléctrica

Energía eléctrica(Afinia)

Cartagena de Indias

Afinia avanza en la ejecución de su plan de mantenimiento preventivo y correctivo para brindar un mejor servicio en el departamento de Bolívar. Las siguientes son las actividades programadas entre el 6 al 8 de septiembre:

Lunes, 6 de septiembre:

Continuarán las actividades en el circuito Ternera 6 desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Estará sin servicio sectores de Turbaco como: 13 de junio, 5 de octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, Calle de La Cruz, Calle de La Cultura, Calle del Cerro, Calle del Progreso, Calle del Tronco, Calle El Coco, Calle El Espiche, Calle La Estrella, Calle Nueva, Calle Real, Calle San Martin, Calle Sta. Catalina.

Manifestantes levantaron talanqueras en el peaje de Turbaco

Camino a Quilembé, Campaña, Carretera Troncal, Coloncito, El Carmen, El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fátima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Ángeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Pérez, Papayal, Paraíso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, Sector Puente Honda, Unidad Res. Catalina.

Urbanización Arcos de Porta sol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja, Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Sta. Catalina, y Villa Zoila.

Se desarrollarán actividades de adecuación de la red en el circuito Gambote 1, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:50 p.m., tiempo en el que estará sin servicio los corregimientos Rocha, Gambote y Mapurito, jurisdicción de Arjona. Además, los residentes de la Variante Mamonal – Gambote.

En la carrera 49 con calle 44 del barrio República del Líbano en Cartagena, avanzarán las mejoras sobre el circuito Bosque 5 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Martes, 7 de septiembre:

Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Chambacú 9, se interrumpirá el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. en el barrio Crespo y el corregimiento La Boquilla en Cartagena.

Continuarán las actividades de poda sobre el circuito Zambrano 2 desde las 6:30 a.m. hasta las 5:50 p.m. en las zona urbana y rural de Zambrano y Córdoba.

Para mejorar la calidad y continuidad del servicio se instalarán nuevas redes y postes en los circuitos Villa Estrella 2 y 4 desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los residentes de la transversal 56 desde la diagonal 82 hasta la 88, barrio El Pozón, Sector La Islita y sector Colegio Camilo Torres.

Avanzarán las labores sobre el circuito Mamonal 8 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., estarán sin servicio los corregimientos insulares de Barú, Santa Ana y Ararca.

Se instalarán nuevas estructuras en el barrio El Bosque de Cartagena. Por seguridad estará sin fluido de 7:40 a.m. a 4:30 p.m. la diagonal 21D con transversal 51. En el barrio Torices de San Estanislao de Kostka, instalarán un nuevo transformador desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

En nuevo circuito Ternera 11 desarrollaremos labores de mejoras desde las 8:00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde impactando los barrios: Santa Mónica, El Socorro, Blas de Lezo, Sector El Carmelo.

Miércoles 8 de septiembre:

Se adelantarán adecuaciones sobre los circuitos Villa Estrella 3 y 4 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., impactando el barrio El Pozón, sector transversal 74 con diagonal 41 y sector transversal 74 con diagonal 52. Además, el sector 1° de mayo, Casa de la Cultura, Flor del Campo, Urbanización Colombiatón y la India.

Desde las 6:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., continuará la renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio La Candelaria en Cartagena, estará sin servicio el sector comprendido desde la calle 36 hasta la 39a entre las carreras 41 y 44b.

Para ejecutar labores de poda se interrumpirá el servicio en la línea que suministra energía en María La Baja desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Avanzarán las mejoras en el circuito Ternera desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en el sector comprendido entre la calle 30 y la 31 entre carreras 83 y 84, calle la Cruz, barrio San Fernando en Cartagena.

En Punta Arenas, zona insular de Cartagena, realizarán labores de mejoramiento desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En el municipio de Santa Rosa, calle 14 con carrera 28c avanzará el cambio de postes desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad