Cali

Exposición en Palmira: Alas de vida, una historia de amor

El COVID se llevó a uno de ellos y el otro le dio alas al amor

Exposición Alas de Vida en Palmira /

Cuando el COVID se llevó a Fernando Gómez, su esposo Gabriel Becerra, buscó la manera de recordarlo y de hacer un homenaje de la manera más romántica a la que llegara su creatividad y así nació la idea ‘Alas de Vida’.

Se materializó en una obra artística elaborada por el artesano Jimmy Andrés Botina Jurado, junto a su incondicional equipo conformado por Jeefrey José Taques Bedoya, Iván Alejandro Cadena Botina, Karoline Luna Pantoja y Angie Lorena Rojas Luna.

La obra que se expone en Palmira a partir del 3 de septiembre es un homenaje póstumo cargado de romanticismo, que cuenta con tres fases e invita a todos a formar parte activa de ella durante el mes del amor y la amistad.

“Alas de Vida nace desde un sentimiento producido por los tiempos en que vivimos, inspirados en mi compañero como una muestra de amor a su vida, a su caminar”, precisó Gabriel.

La idea en un inicio se hizo pensado en celebrar su cumpleaños de manera diferente y sorpresiva, pero que hoy se transforma en un homenaje póstumo ante la pérdida de la batalla con esta enfermedad del COVID-19”, añadió.

De acuerdo con Becerra, la obra cuenta con tres momentos que llenarán a los espectadores de muchos sentimientos.

Está estructurada en tres fases. El nacimiento: representado en las alas crudas en blanco, la siguiente fase es multicolor donde se expresa la vida alegre, dedicada y profesional que entregó en el área de la salud siendo enfermero y de la cual disfrutamos juntos en 11 años, la última finaliza con unas alas en colores neutros como el gris plata y dorado como un cierre de ciclo de vida”, explicó Gabriel.

La exposición permanecerá en el Centro Comercial Unicentro de Palmira durante la festividad del Mes de Amor y Amistad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir