Ciudades

Pitalito

Inicia la jornada de dignificación del habitante de calle en Pitalito

Con esta caracterización se busca promover escenarios propicios para dignificar a esta población.

Habitantes de calle / Colprensa

Una jornada de atención integral al habitante de calle, encabezada por la Secretaría de Salud y a la cua se unen la Secretaría de Gobierno, la ESE Manuel Castro Tovar, el INTRA Pitalito y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, se realizará en Pitalito para dignificar a esa comunidad a través de distintas acciones.

Lea también:


Las jornadas estarán llenas de eventos lúdicos-recreativos, como también jornadas de aseo para esta población. Asimismo, habrá una misión médica de la Secretaría de Salud Municipal que los estarán vacunando contra la COVID-19.

Asimismo, la RegistradurÍa Nacional, se vinculará al encuentro ofreciendo el servicio de identificación para quienes lo deseen, y empresas transportadoras les brindarán tiquetes de regreso a su ciudad de origen.

El propósito de la actividad que integrará una caracterización, es conocer realmente cuántas personas hacen parte de esta población en el municipio, de dónde provienen, a qué se dedican y del por qué escogieron como destino final esta localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad