Neiva

600 habitantes de calle serán vacunados contra la COVID-19

Con una población objetivo de 600 habitantes de calle, la Secretaría de Salud del Huila busca continuar con el proceso de vacunación contra la COVID.

Vacunación en Neiva /

El secretario de Salud Departamental, el doctor César Alberto Polania, hizo una invitación a las secretarias y direcciones de salud de los 37 municipios a implementar estrategias que permitan cumplir con la meta de la inmunización total de esta población objetivo.

“En las estrategias que venimos desarrollando en pro de ampliar la cobertura de vacunación a población objetivo, vacunación contra la COVID, están los habitantes de calle. Es muy importante no solamente hacer un llamado a esta población, sino también a todo el sector salud y la comunidad en  poder ayudar a sensibilizarlos a orientarlos, a invitarlos para que participen de estas jornadas”, explicó el funcionario.

Durante una primera jornada en la ciudad de Neiva, en una convocatoria de por lo menos unos 400 habitantes de la calle, se inició la jornada garantizando la inmunización a 60 personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir