Economía

Ibagué

“Cumplimos 30 años haciendo región”: Luz Marina Alvarado

La gerente de la cadena de supermercados Mercacentro entregó detalles de la celebración.

Luz Marina Alvarado, gerente general de Mercacentro

Luz Marina Alvarado, gerente general de Mercacentro / Caracol Radio Ibagué

La cadena de supermercados Mercacentro está celebrando 30 años de labores y por ese motivo anunciaron un nutrido plan de premios con los cuales buscan agradecer la confianza depositada por los miles de tolimenses que acuden a sus tiendas ubicadas en Ibagué y la población del Espinal.

Luz Marina Alvarado, gerente general de Mercacentro, expresó su complacencia al llegar a este nuevo aniversario, aunque no ocultó su tristeza por la ausencia de su padre, Carlos José, quien fue el gestor y guía de esta empresa familiar.

“Para nosotros es un orgullo llegar a estos treinta años, recordar tantos momentos especiales. Es el momento para agradecer a nuestros clientes, proveedores, colaboradores por la confianza brindada aunque no es fácil por la ausencia de nuestro líder pero nos esforzamos por mantener su legado brindando lo mejor en calidad, precio y servicio”, dijo Alvarado Molina.

Para esta celebración se diseñó un robusto plan de premios consistente en un apartamento, dos vehículos 0 kilómetros, motocicletas, electrodomésticos, viajes y más de 300 mercados, los cuales serán sorteados desde finales de agosto hasta el 2 de octubre.

Le puede interesar:

Arranca proceso de modernización de alumbrado público en Ibagué

La gerente de esta empresa tolimense informó que en la actualidad se está trabajando en la apertura de un nuevo punto de venta en el barrio Belén además continúan trabajando en la consolidación de la tienda virtual para estar acorde a los nuevos desafíos comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad