Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
El Personaje de la Semana

Tragedias en las minas de Boyacá en el 2021: el personaje de la semana

Expertos hablaron en el personaje de la semana, sobre los accidentes mineros que hn cobrado vidas en el departamento.

BLOQUE 1 PERSONAJE DE LA SEMANA

BLOQUE 1 PERSONAJE DE LA SEMANA

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tunja (Colombia)

Nos acompañan Catalina Gheorghe, ingeniera de Minas y Metalurgía, Especialista en Seguridad Minera, en Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, y quien se desempeña como Gerente de Seguridad y Salvamento Minero en la Agencia Nacional de Minería y, German Bermúdez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres en Boyacá.

Ellos nos cuentan sobre las tragedias que se han presentado este año en minas de carbón y de esmeraldas en Boyacá. ¿Es posible evitarlas? ¿Qué se puede hacer para frenar tantas muertes? ¿Quiénes deberían responder por esas muertes, 41 en lo corrido de este año?

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06

También hablaremos de la Gestión del Riesgo y de cómo el departamento se prepara para enfrentar el Fenómeno de la Niña y el Cambio Climático.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir