Orden Público

Bolívar

Policía atendió 26 riñas y capturó a 14 personas en municipios de Bolívar

También se atendieron 34 llamados por altos niveles de sonido y se impusieron 8 comparendos durante el fin de semana

También se atendieron 34 llamados por altos niveles de sonido y se impusieron 8 comparendos durante el fin de semana

También se atendieron 34 llamados por altos niveles de sonido y se impusieron 8 comparendos durante el fin de semana(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Gracias a las acciones desplegadas por el Departamento de Policía Bolívar se logró la captura de 14 personas que fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo diversos delitos como hurto, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes, lesiones personales, receptación y falsedad en documentos público.

Entre las capturadas generadas se destacan dos registradas en el municipio de Mompox, donde uniformados que laboran en esta comunidad detuvieron a dos sujetos, de 25 y 49 años respectivamente, quienes tras practicarle una requisa de rutina les encontraron en su poder un revólver Smith Wesson calibre 38 milímetros con 3 cartuchos, avaluado en 4 millones de pesos.

También se resalta la captura de tres personas en el municipio de Córdoba. Los detenidos, de 28, 34 y 37 años respectivamente, fueron sorprendidos transportando reses avaluadas en 2 millones 700 mil pesos y que fueron reportadas como hurtadas por parte de un ganadero de la región.

Otros resultados importantes fueron la atención de 26 riñas en los municipios de Arjona (9), Magangué (8), El Carmen de Bolívar (4), Mompox (3) y San Juan Nepomuceno (2). También se atendieron 34 llamados por altos niveles de sonido y se impusieron 8 comparendos por infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Seguimos como institución adelantando operativos y patrullajes en cada uno de los municipios del departamento para garantizar la seguridad y convivencia de los bolivarenses. Estos resultados importantes son una muestra del compromiso de nuestros uniformados y la acción articulada con la ciudadanía”, expresó el coronel Rivera Suescún.

Durante la jornada del fin de semana no se presentaron reportes de fiestas clandestinas ni asonadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad