Armenia

Alumbrado navideño, Edeq e inversión por 700 millones de pesos en Quindío

En Armenia la Empresa de Energía del Quindío invertirá 300 millones de pesos que se sumarán a la inversión de la alcaldía municipal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Buena noticia, 60 Empleos en su mayoría de madres cabeza de hogar se van generar con la elaboración de las figuras del alumbrado navideño que tendrá este año los municipios del Quindío.

Contexto: 530 figuras adornan el alumbrado navideño en el Quindío

Y es que la Empresa de Energía del Quindío, Edeq invertirá 700 millones de pesos en su estrategia navideña destinados a alumbrar varios municipios del Quindío, realizar caravanas y novenas en mes de diciembre.

Jorge Iván Grisales gerente de la Edeq explicó que por ejemplo el Alumbrado navideño en Armenia contará con una inversión de 300 millones de pesos donde iluminarán cielos abiertos desde la Plaza de Bolívar hasta el Parque Sucre y el Parque Fundadores.

Estrategias:

Fidelidad Alumbrado Público

La EDEQ invertirá 259 millones de pesos para iluminarán las plaza principales de Buenavista, Córdoba, Génova, La Tebaida, Pijao y Salento, municipios con los que tiene contrato de administración, operación y mantenimiento del alumbrado público.

Apoyo turismo región

Para los demás municipios que deseen vincularse al alumbrado navideño, EDEQ aportará la misma cantidad de recursos que las alcaldías asignen para la iluminación, con un techo de 12 millones de pesos por municipio.

Ilumina tu hogar

Para este año EDEQ destinó recursos para decorar la fachada de 12 casas de usuarios urbanos del departamento a través del concurso Ilumina tu hogar. En Facebook las personas deberán seguir a EDEQ Grupo EPM, leer las condiciones y participar por la decoración que consiste en el perfilado de la fachada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir