Bucaramanga

Emaf está recogiendo las basuras de todo Floridablanca

La empresa pidió paciencia a los usuarios y señaló que está haciendo recolección en todo el municipio, sin importar si es su jurisdicción.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

100 toneladas de basuras ya han logrado ingresar a El Carrasco en 15 carros de la Empresa de Aseo de Floridablanca, Emaf. El gerente de la entidad, Sergio Caballero, informó que se debió aumentar tanto el personal como el número de vehículos para acelerar la recolección de desechos.

Según el gerente se ha logrado llegar a barrios que tenían residuos taponando las vías como Prados del Sur y El Campanazo. La empresa está recogiendo en todos los sectores del municipio sin importar si son o no de su jurisdicción.

Le puede interesar:

"Ya pudimos empezar a disponer en El Carrasco y esto nos facilita más el trabajo, desde ayer a hoy llevamos recogidas alrededor de 140 toneladas de basuras. Pedimos paciencia, estamos trabajando 24 horas para normalizar la recolección".

Sin embargo, hay zonas como Alares, Reposo, Trinidad, Robles y Esmeralda donde aún persisten los problemas. El gerente pidió a la gente no regar las basuras en las vías, sino sacarlas ordenadamente para que el caminón las recoja y no se presenten malos olores, ni la llegada de gallinazos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir