Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: A paso lento se supera crisis sanitaria en Floridablanca

Con volquetas y camiones compactadores recogen las basuras de hace 14 días.

Bucaramanga

Con 20 volquetas, tres compactadores y 60 personas de la empresa de Aseo de Floridablanca comenzó la jornada de recolección de basuras en el municipio.

La móvil de Caracol Radio hizo un recorrido por los sectores donde había bloqueos con montañas de basuras y constató que, en puntos como Santa Ana, La Cumbre y El Reposo se levantaron estos cierres.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, 26 de agosto, se ve a los "escobitas" realizando una ardua tarea porque eso sí, las calles parecían un "minicarrasco", con los desechos y lixiviados regados por todas partes.

Lea aquí

En contraste hay puntos como Prados del Sur a la entrada de La Cumbre donde aún no pasan los carros recolectores y las bolsas de basuras rotas por los chulos y los vehículos dejan las basuras regadas por varios metros de la vía.

Los camiones comenzaron desde ayer miércoles a las 11 de la noche a ingresar los residuos a El Carrasco y las autoridades de Floridablanca señalaron que para volver a tener las calles limpias será en cuestión de días porque son mil toneladas, más las que saquen por estos días, las que hay en las calles del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad