Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bucaramanga lleva dos días sin muertes por COVID-19

Durante el fin de semana la cifra de fallecidos fue bastante baja, cuatro al día.

Cero muertes por COVID-19 este domingo en Bucaramanga

Cero muertes por COVID-19 este domingo en Bucaramanga

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Como no se veía desde hace varios meses en Santander bajó de manera significativa la cifra de fallecidos por Coronavirus.

Este fin de semana, durante domingo y lunes, se registró la muerte de cuatro persona por día. Bucaramanga fue uno de los municipios con cero fallecidos.

Juan José Rey, secretario de salud de la ciudad, destacó que la vacunación ha ayudado a reducir también los índices de contagio y de la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos

Lea también:

"Hemos tenido una semana con 50 ó 60 casos nuevos diarios, solo el 17% de camas UCI están con pacientes COVID y esto se ve reflejado en las buenas cifras de vacunación".

En Bucaramanga ya se han aplicado 524.000 dosis, 250 mil personas tienen el esquema de vacunación completo. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir