Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Ya están arrojando basuras en El Carrasco

La disposición será de manera temporal mientras se soluciona el problema presentado en el municipio de Aguachica.

Ya están arrojando basuras en El Carrasco

Ya están arrojando basuras en El Carrasco

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629130678288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sumiinistrada

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga informó que se empezó a normalizar la recolección y disposición de residuos, desde este lunes, luego que se declarara la calamidad pública para poder seguir arrojando las basuras en El Carrasco, de manera temporal, hasta que se llegue a un acuerdo con el municipio de Aguachica.

Los vehículos recolectores de la Empresa de Aseo, Emab, están realizando los recorridos habituales que se tenían programados para la jornada.

Helbert Panqueva, subsecretario de medio ambiente, señaló que a pesar de las dificultades en algunas zonas donde se alcanzó a acumular basura, el servicio se empezó a normalizar, "se tuvo que contratar bolquetas adicionales para toda esta situación pero ya se está solucionando porque no vamos a dejar los residuos en las calles lo que nos puede generar un problema mayor". 

Le puede interesar:

Incluso en su cuenta de twitter el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, indicó que desde las 4:00 de la mañana inició la recolección de basuras en los barrios programados para hoy.

La disposición se seguirá realizando en El Carrasco, hasta que no se solucionen los temas de orden público en Aguachica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad