Ciudades

Manizales

Nuevas medidas se tomaron en Chinchiná para contrarrestar hechos delictivos

Anunciaron que este año se tendrán estudios y diseños fase 3 para iniciar la construcción en el 2022 del Comando de la Policía.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas. / Caracol Radio

Desde la Secretaría de Gobierno de Caldas socializaron ante el Concejo Municipal de Chinchiná un balance sobre el componente operacional y las acciones desplegadas en la localidad en materia de prevención y seguridad.

Igualmente anunciaron diferentes proyectos estratégicos que, en materia de orden público, aportarán a la disminución del delito en la región.

Expresaron que, en coordinación con la Policía Nacional, la Fiscalía y de la mano de la administración municipal, se adicionaron un total de 25 unidades en investigación criminal, estrategia que permitirá generar mayor judicialización.

Igualmente, manifestaron desde ese despacho que se adicionarán 40 auxiliares de Policía para que acompañen a las unidades que, vienen prestando el servicio de vigilancia en esta localidad.

Añadieron que, este año se tendrán estudios y diseños fase 3 para iniciar la construcción en el 2022 del Comando de la Policía que se tiene planteado para Chinchiná. Asimismo, este año realizarán un convenio interadministrativo para mejorar las cámaras de seguridad y buscar unos puntos estratégicos que garanticen la judicialización.

Le puede interesar: Una persona muerta dejó accidente de tránsito entre Salamina y La Merced

Le puede interesar: Preso murió por incendiar objetos en el interior de la cárcel de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad