Justicia

Manizales

Medida intramural para Mataco presunto asesino de un hombre en Manzanares

Los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de agosto en un bar del municipio.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Caldas

Tras ser señalado de haber presuntamente asesinado a Elkin Alonso Franco López en un bar de Manzanares el pasado 8 de agosto, fue capturado alias Mataco, quien deberá responder por el delito de homicidio simple imputado por la Fiscalía seccional Caldas.

De acuerdo con el informe presentado por las autoridades, uniformados de la Policía llegaron al lugar donde se habría registrado una riña, en el sitio encontraron a la víctima con una herida en el pecho y aún con vida, por lo que fue trasladado a centro asistencial del municipio donde por causa de las lesiones finalmente falleció.

El presunto victimario, aun cuando no llevaba consigo el arma con la cual habría cometido el homicidio, confesó en el lugar haber apuñaleado al hoy fallecido, indicando que presentía que este iba a agredirlo, ya que entraba y salía del lugar de manera que consideró sospechosa.

Indican además que varios testigos dieron a conocer cómo iba vestido el presunto agresor y que esté se había dirigido hacia el sector conocido como Tres Puertas, información que sirvió de base para realizar la captura.

Finalmente, y aun cuando no aceptó el cargo imputado, el juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Le puede interesar:

En marcha vehículos de carga pesada que funcionan solo con GNV

Decomisado cargamento de marihuana en vías de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad