Manizales

Proyecto de reactivación beneficiara a personas con alguna discapacidad

El evento contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Trabajo del orden nacional y regional, además de personal de la DIAN.

Como parte del proyecto Emprendedores “Sin Límites”, se realizará el webinar “Beneficios de la Inclusión en Tiempos de Reactivación”, dirigido a todos los empresarios de la ciudad de Manizales que estén interesados en acceder a importantes beneficios económicos que brinda la ley, al vincular personas con discapacidad y además quieran aprovechar la oportunidad de conocer las habilidades y capacidades con las que cuenta esta población.

El evento contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Trabajo del orden nacional y regional, además de personal de la DIAN, quienes estarán resolviendo preguntas acerca de los beneficios económicos y tributarios al contratar estos ciudadanos.

Cabe resaltar que el proyecto Emprendedores Sin Límites inició en el mes de junio con el fin de fortalecer el emprendimiento y la inclusión social y productiva para la generación de ingresos de personas con discapacidad y/o sus familias o cuidadores en la capital de Caldas, en el desarrollo de un Convenio que se suscribe nuevamente entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la a Oficina de Discapacidad de la Alcaldía de Manizales.

Para el que desee inscribirse es necesario diligenciar el formulario que se está en el siguiente link: fimlm.org/WebinarEmpresarios

Le puede interesar: Vacunas sí hay. Manizales tiene 12.500 dosis anticovid

Le puede interesar: Piden al Gobierno darle celeridad a la vacunación de personas extranjeras

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir